Consume - Tepic, Nayarit - Equipos de computo

Consume

Descripción 

Compra y venta de equipo de computo, accesorios, consumibles y servicio tecnico especializado (especialistas en laptops)


Visión 

Consolidación de sus bases empresariales fundamentadas en la calidad en el servicio y atención a clientes; honestidad, profesionalismo y eficacia en soporte tecnico; variedad, calidad y precio en productos; fácil accesibilidad a clientes expertos y comunes, innovación constante, lo que permite un posicionamiento y cobertura creciente dentro del mercado local y estatal.
visión

consolidación de sus bases empresariales fundamentadas en la calidad en el servicio y atención a clientes; honestidad, profesionalismo y eficacia en soporte tecnico; variedad, calidad y precio en productos; fácil accesibilidad a clientes expertos y comunes, innovación constante, lo que permite un posicionamiento y cobertura creciente dentro del mercado local y estatal.


Misión 

Ser una empresa proveedora de equipos de computo, consumibles, accesorios y servicio técnico especializado, honesta, de las mejores alternativas que conjuguen profesionalismo, competitividad en calidad, variedad de productos y servicios y precios para la satisfacción de las necesidades y problemáticas de nuestros clientes, constituyendo la mejor opción del mercado.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


tienen adapatdores hdmi para mac

Me gusta

 
mi lap no inicia windows,dicen que se descompuso deldisco duro,la compre en esa tienda la garantia si respalda eso o no?

Me gusta

 








117463